Caliman - Servicios de Telemarketing Offshore
 EL EQUIPO HUMANO

La clave de nuestro éxito es un gran equipo humano integrado de la siguiente manera.
  • Ejecutivo de cuentas
  • Rble. de Data Base Management
  • Rble. de Sistemas
  • Rble. de Operaciones
  • Rble. de Personal
  • Rble. de Call_Center
  • Operadores de Atención al Cliente.
    Reciben llamadas de reclamos y/o consultas, y éstas son atendidas profesionalmente, generando tranquilidad y seguridad al cliente, brindando un servicio capaz de asegurar un nivel óptimo que satisfaga las necesidades del mismo.

  • Operadores de Recobro de Morosos.
    Poseen habilidades para la negociación y perseverancia. Ingeniosos para ayudar al cliente a encontrar juntos la solución del problema y comprometerlo al pago de la deuda.
  •  Vendedores
    Con actitud de venta, buena dicción, enérgicos, entusiastas, flexibles y con adaptación a los cambios sin dañar en ningún momento la IMAGEN DE LA EMPRESA.
     Supervisores
    Formadores de equipos de trabajo. Con capacidad de análisis cualitativos y cuantitativos. Con capacidad de dirección y claridad a la hora de bajar objetivos.
     Jefes
    Capacidad de liderazgo, manejo y conducción de equipo orientado a la calidad. Con conocimientos en desarrollos de scripting, manejo de tableros de control: lectura de reportes - tendencias - rentabilidad de negocios - conocimientos en confección de reportes - experiencia en métricas de call center - diseños de reportes xls.sqs - conversión de ventas y manejo de herramientas de gestión del call center.
     Gerente de Operaciones
    Personalidad fuerte y con capacidad de adaptación al cambio constante. Amplia visión estratégica para realizar start ups de nuevos negocios. Sus funciones son el armado de circuitos de trabajo, delegación de funciones, confección de canales de flujo, control de expedición y negociación. Con un entendimiento total del negocio y todas sus variables.
    Nº 1 en TELEVENTA y VENTAS ON-LINE
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