Caliman - Servicios de Telemarketing Offshore
Nuestro modelo de trabajo para cada una de las campañas que iniciamos es la siguiente:

 ANÁLISIS DEL NEGOCIO

1. Análisis de las necesidades del negocio.

2. Confección del modelo de trabajo, modelos de ventas, modelos de atención al cliente, etc.
    Todos ellos con sus análisis de tiempos.

3. Scripting y confección de manual de objecciones o de posibles preguntas y respuestas.


 SELECCIÓN Y COACHING

1. Selección del equipo de trabajo:

Para ello contamos con un source propio que es nuestra escuela de telemarketing. Los teleoperadores ya vienen entrenados para atender a un cliente según sus necesidades.

2. Capacitación global en el conocimiento del cliente, su actividad y best practices.

3. Inducción sobre el negocio a desarrollar.

4. Capacitación sobre productos y scripting.

5. Escuchas de grabaciones del cliente.

6. Pruebas en sistemas.

7. Feed-back de los operadores, Brain storming y role-playing.

8. Coaching permanente y proceso de mejora contínua.

Contamos con profesionales especializados con capacidad de brindar cursos a medida y customizados. Estos pertenecen a nuestra escuela de telemarketing.
Los conocimientos adquiridos en la capacitación son evaluados con exámenes de producto, actitud y aptitud.
Existe un periodo de dos semanas desde la selección del telemarketer hasta el desempeño de sus funciones.
Nº 1 en TELEVENTA y VENTAS ON-LINE
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