Caliman - Servicios de Telemarketing Offshore
 TECNOLOGÍA

  • Barcelona:
    Red a punto de voz y datos que permite acceder a través de un servidor de dominio a los diferentes puestos, así como dar el servicio de voz a través del servidor de centralita, así como al programa de emisión y recpeción de llamadas.


  • Buenos Aires:
    Red de configuración topológica de estrella extendida que da asistencia en las diferentes Áreas de la compañía.
  • Barcelona: Matriz Centryphone

  • Buenos Aires: Sistema de IVR y ACD


  • Ambos sistemas permiten manejar múltiples campañas (entrantes y salientes, automáticas y con derivación), administrando múltiples bases de datos, permitiendo que los operadores tengan más de una campaña asignada, distribuyendo las tareas en grupos, pudiendo definir también actividades primarias y secundarias.
  • Barcelona: Infinity Milenium


  • Buenos Aires: --



  • Permite realizar campañas automáticas sin intervención de los agentes.
  • Los sistemas cuentan con un conjunto avanzado de informes parametrizables que permiten el análisis histórico y el control en tiempo real de la gestión del Call_Center. Adicionalmente los sistemas generan registros históricos, que facilitan el desarrollo de nuevos informes orientados a los requerimientos específicos de cada Call.
  • Las conversaciones se graban desde el inicio hasta el final de la conversación, permitiendo un registro completo de las mismas y quedan guardadas en el disco duro para poder ser escuchadas a través del reproductor de conversaciones, en el cual podrá buscarse una conversación por fecha, por agente, o por descripción de la grabación.
  • El sistema permite configurar diversas modalidades de grabación: todas las llamadas por canal, puesto de atención, por campaña, etc.
  • Además, se cuenta con circuitos vía ftp para que sean descargados por nuestras Empresas Clientes.
  • El sistema le permite la intervención del Supervisor, ya que cuenta con una pantalla donde puede observar el estado del Call Center en tiempo real, pudiendo además participar de la conversación en tres modalidades:
       - Como simple escucha (modo silencioso, sin que el
       cliente y el agente lo escuche)

       - Como instructor, con lo cual se establece la misma
       conferencia que en el caso anterior pero sólo el agente
       puede escuchar al supervisor, siendo esto transparente
       para el cliente.

       - Como participante, se establece una conferencia de
       tres personas: cliente, agente y supervisor (tan sólo    en Buenos Aires).
  •  Servidores y Firewall
    SERVIDOR DE DOMINIO
    Contamos con un servidor principal que cumple las Tareas de Administración de Usuarios y Estaciones de Trabajo mediante el servicio Active Directory, de esta forma el control de los permisos de acceso de los usuarios es centralizado. Además este Server se encarga de almacenar las políticas de seguridad y perfiles de cada grupo de usuario, por lo que no necesitamos la configuración o reconfiguración de un usuario en especial sino que se trabaja por perfiles de grupos de usuarios.
  • Este Server brinda servicio de DNS y DHCP.
  • También se encuentran en este Server el Repositorio de las Bases de Datos del Negocio.

  • FIREWALL

     Proxy
    Se cuenta con un servidor Proxy montado sobre un Windows 2000 Server, el cual cumple las funciones de administración y control de usuarios que tienen acceso a internet.

    A través de este servidor se asignan los permisos de navegación a los usuarios.

    SERVIDOR DE CORREO (Tan sólo en Buenos Aires)
    El servidor de correo está montado sobre una plataforma Windows 2000 Server, y el servicio de correo específicamente es un Exchange Server 5.5.

    Este servidor es independiente de los dominios que se utilicen en el resto de la compañía. Este Server tampoco está directamente conectado a Internet, sino que para mayor seguridad lo hace a través del Firewall 3.

    SERVIDOR DE INTERNET
    Contamos con un Servidor que provee servicios y soluciones de Internet de manera conjunta y ordenada, este servidor brinda servicios de WWW, FTP, SMTP y WEBMAIL.

    Este Server está montado en una plataforma Windows 2000 Server y los servicios que prestan son soluciones independientes entre sí.

    PC's DE MONITOREO
    Se cuentan actualmente con PC's que actúan sobre los puestos de trabajo, configurando software RealVNC. Se pueden incorporar otros programas alternativos, según conveniencia del cliente.

    SOFTWARE ALTERNATIVO DE GESTIÓN DE BASE DE DATOS
    Todas las aplicaciones de operación, seguimiento y gestión tanto del Call Center como de las áreas de Back-office, fullfilment y cobros son desarrollos propios, cuyas herramientas de programación, interfaces, etc., cumplen todos los requisitos legales sobre licencias.

    Asimismo, tales aplicaciones se ajustan a las normas legales y de seguridad, establecidas por las entidades bancarias y financieras para operar en circuitos de Ventas Telefónicas.
    Nº 1 en TELEVENTA y VENTAS ON-LINE
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